37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

“Joker 2: Folie à Deux” rompe récord con su primer tráiler

El tan esperado avance de “Joker 2: Folie à Deux” ha superado todas las expectativas al convertirse en el mejor estreno de tráiler, solo por debajo del crossover de Marvel “Deadpool & Wolverine”. El tráiler de la segunda parte de la aclamada película sobre el némesis de Batman alcanzó la asombrosa cifra de 167 millones de views en su primer día, estableciendo un récord y colocándose como el segundo estreno de avance más exitoso para Warner. En YouTube, logró más de 15 millones de vistas en sus primeras 24 horas.

Protagonizada nuevamente por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck, quien previamente ganó un premio de la Academia por su actuación en la primera entrega, la película también cuenta con la participación de Lady Gaga, otra ganadora del Óscar, quien compartirá la demencia como Harley Quinn.

El adelanto revela algunos detalles de la trama, como el porqué del enfoque musical y su conexión con la esquizofrenia de los personajes, con la versión de Tom Jones de “What the World Needs Now is Love”.

El hecho de superar en vistas a un estreno exitoso como “Barbie” pronostica un futuro prometedor para “Joker 2”. La primera película del Guasón obtuvo mil millones de dólares en taquilla, mientras que la película de Margot Robbie, “Barbie”, recaudó mil 400 millones de dólares. ¿Qué nos deparará esta segunda parte con Lady Gaga y su influyente fandom?

En cuanto al otro tráiler que atrajo mucha atención, “Deadpool & Wolverine”, logró 365 millones de vistas en su estreno, aunque vale destacar que fue lanzado durante el Super Bowl, lo que le otorgó un impulso adicional.

“Folie à Deux”, que llegará a los cines el 4 de octubre, está dirigida por Todd Philips, quien también estuvo a cargo de la primera parte de la historia de Arthur Fleck. Además, Philips dirigió a Lady Gaga en “Ha nacido una estrella”, por la cual fue nominada al Óscar a mejor actriz.

Aunque Lady Gaga no ganó el premio a mejor actriz, sí se llevó el premio a mejor canción por “Shallow”. Por su parte, Joaquin Phoenix ganó su primer Óscar por su interpretación del villano del universo DC, y la película “Joker” también se llevó el premio a mejor banda sonora original y el León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp