37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Viral agresión de jugador de Puebla a árbitro Katia Itzel García

La Liga MX asignó a Katia Itzel García a su segundo partido en la temporada y fue el encuentro entre Puebla y Cruz Azul de la Jornada 15 y aunque todo iba bien, no fue hasta el último minuto donde las cosas se complicaron pues una mano de los poblanos hizo que se sancionara un tiro penal con el que Cruz Azul ganó 3 puntos de oro.

La acción del futbolista de los poblanos fue recabada por el ex árbitro Felipe Ramos Rizo quien ahora es analista de arbitraje en ESPN, y señala que era una jugada que ameritaba expulsión para el elemento camotero, “Katia, tienes el respaldo reglamentario para expulsar a todo jugador que te falte el respeto”, se lee.

En el clip que también comparte en la publicación se ve como Sebastián Olmedo, defensor del Puebla le pone el pecho y empuja a la silbante que aunque sintió y vio no le echó del partido.

Esta decisión de la silbante si bien fue acertada según los analistas arbitrales desencadenó una lamentable reacción de los jugadores de Puebla que se lanzaron contra la árbitra para reclamarle la decisión y fue donde un jugador de Puebla le dio un “empellón” a Katia Itzel mientras le reclamaba.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp