Hace exactamente 11 años, el 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera perdió la vida en un trágico accidente aéreo. La ‘Diva de la Banda’ viajaba desde Monterrey, donde había ofrecido un concierto, hacia Toluca, cuando se perdió la comunicación con los radares poco después del despegue. Se reveló que el Lear Jet 25 en el que viajaba se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
A pesar del tiempo transcurrido, sus cinco hijos siguen honrando su legado. Recientemente, Chiquis, Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka, junto al fotógrafo Emilio Sánchez, visitaron el lugar del fatídico accidente. Guiados por Rosendo Rodríguez, dueño del predio, la familia Rivera realizó una caminata que duró poco más de una hora.

En una conversación con el programa ‘Hoy Día’, Rosendo reveló detalles de la visita. Los hijos de Jenni Rivera llegaron al lugar a las 11:20 de la mañana y realizaron una caminata emocionalmente intensa. Durante el recorrido, compartieron momentos de reflexión y al llegar a la cruz en memoria de Jenni, realizaron una oración en inglés.
Según Rosendo, los familiares se tomaron de las manos y compartieron lágrimas mientras recorrían el lugar. Aunque ninguno de los hijos de Rivera se ha pronunciado directamente al respecto, se sabe que compartieron detalles de la visita en las historias de sus cuentas de Instagram.