21°

Chihuahua, Chih. México
jueves 30 de mayo del 2024.

No Doubt, liderada por Gwen Stefani, se reúne en Coachella 2024

El Empire Polo Club en Indio, California, fue testigo de un emocionante reencuentro durante la segunda noche del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2024. No fue solo un espectáculo, fue una experiencia que evocó la nostalgia y los recuerdos para los fanáticos de la aclamada banda de rock alternativo estadounidense No Doubt.

Después de nueve años desde su última actuación juntos, Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal, Adrian Young, Gabrial McNair y Stephen Bradley se unieron nuevamente en el escenario principal del festival. El público fue recibido con el intro del emblemático álbum “Rock Steady” de la banda, lanzado en diciembre de 2001, marcando así un inicio poderoso para la noche.

Gwen Stefani expresó su gratitud y emoción ante la multitud, declarando: “¿Vinieron a Coachella para ver a No Doubt tocar por primera vez en nueve años? Me gustaría poder expresar la cantidad de amor que quiero compartir con todos ustedes”. La banda, cuya carrera comenzó en la década de 1980 y alcanzó su apogeo en la década de 1990, deleitó a sus seguidores con una selección de éxitos, incluyendo “Hella good”, “Push & shove”, “Sunday morning”, “Ex-girlfriend”, “Hey baby”, “Simple kind of life”, “Underneath it all” y “Just a girl”, entre otros.

La emoción alcanzó su punto máximo cuando No Doubt recibió a la cantante Olivia Rodrigo como invitada especial para interpretar “Bathwater” junto a Gwen Stefani. Pero sin duda, uno de los momentos más esperados fue la interpretación de “Don’t speak”, uno de los éxitos más icónicos de la banda incluido en su álbum “Tragic Kingdom”.

El reencuentro culminó con una actuación enérgica de “Spiderwebs”, dejando a la audiencia extasiada y pidiendo más. Las redes sociales se inundaron con mensajes de fans pidiendo una gira de reunión de No Doubt después de esta impresionante presentación.

Con frases como “Coachella 2024, esta es nuestra vida” y “esto es pura vieja escuela”, Gwen Stefani cautivó al público y dejó una marca imborrable en la historia del festival. Con ansias, los fanáticos esperan el regreso de la banda para la segunda jornada del festival el próximo fin de semana en Indio, California.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp