30°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
7 de julio 2025

“YA ESTAMOS HARTOS: Xóchitl, cautivó a la Región; ¿Pagará Morena la factura del agua?

Chihuahua, Chih.- “Ya estamos hartos” de los falsos políticos que no traen nada en el cerebro, más que venganzas, arrogancias y soberbia. Tal es el caso, de las dos ofertas que tenemos los mexicanos en las candidatas a la presidencia de la República, una bola de chinches y garrapatas con perdón al ecosistema de nuestra naturaleza que andan pegados a esta nube.

“Ya estamos hartos”, este fin de semana se presentó Xóchitl Gálvez en Cd. Juárez y en Camargo, arrancando gritos de esperanza, sobre todo en una comunidad agrícola golpeada por la 4 transformación, el robo descarado del agua para darla a otro Estado, diputados locales de Morena que no defendieron a sus paisanos, quisieron quedar bien con su “gran jefe”, el presidente y no con su gente.

“Ya Estamos hartos”, ayer, en Camargo se conglomeran los líderes de la Región para solidarizarse con devoción y convicción de enfrentar a la dictadura populista o mal Gobierno de AMLO, el grito “fuera Morena de Chihuahua” retumbó en el poliforo de esta ciudad.

“Ya estamos hartos” que la expresión de los chairos en la red de Facebook expresó sus instintos animales, con perdón de estos seres vivos, con adjetivos ofensivos que harían sentir mal a la persona más mal hablado del planeta.

“Ya estamos hartos” hemos conocimos a líderes de izquierda del 65, 68, a los de los 70 y 80…Pero esta nueva generación de Chairos que significa -instrumento para afilar-, en sentido figurado está relacionado con las “mentes torcidas” de la masturbación, que no siempre termina una relación sexual y hasta hoy, los chairos serían las personas que defienden un proyecto imaginario de País, que no se concretará. Según la definición que dio en su artículo de Alberto Nájar, BBC News de México.

“Ya estamos hartos” Que el sector Centro y Sur del Estado de Chihuahua, cerró filas a favor de Xóchitl Gálvez, en la última esperanza para salvar a México del próximo cisma económico y dictadura populista que se aproxima en nuestro País. “Ya estamos hartos”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp