37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Dictan sentencia a mujer que privó de la libertad a un masculino en Delicias

  • Durante más de 24 horas lo amenazó e hirió con un cuchillo de cocina y le causó quemaduras en el rostro con agua caliente

Delicias.- La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, Daños y Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentenciada a dos años y seis meses de prisión, dictada en contra de Jennifer Jaqueline A. Q., por los delitos de lesiones calificadas y privación de la libertad agravada.

El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 26/2024, dictó la pena privativa de la libertad que purgará Jennifer Jaqueline A. Q., tras aceptar su responsabilidad penal.

La carpeta de investigación integró las pruebas que establecieron la participación de la ahora sentenciada en hechos registrados alrededor de las 05:30 horas del 8 de enero de 2024, hasta aproximadamente las 08:45 horas del siguiente día, en un domicilio de la calle de Tlahualilo de la colonia Revolución en la ciudad Delicias

Investigaciones que demostraron que la ahora sentenciada mantuvo privado de su libertad a la víctima, causándole heridas en la cabeza y en ambas manos con un cuchillo de cocina y quemaduras en el rostro con agua caliente.

Hechos por los que fue detenida en los términos de la flagrancia y vinculada a proceso a partir de los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, proceso penal que concluyó de manera anticipada con la sentencia impuesta.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp