37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Encuentran enterrado en Parral un automóvil robado en la capital

Chihuahua.- Mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban trabajos de investigación en el ejido Ciénega de San Cristóbal, localizaron el automotor

Un vehículo de la marca Audi línea Q7 fue encontrado enterrado en el ejido Ciénega de San Cristóbal de la ciudad de Parral mediante una investigación de campo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). De acuerdo a los datos, se confirmó que el automóvil corresponde a las características de uno que fue robado en la ciudad de Chihuahua.

Lo sentencian a siete años de prisión por robar dos vehículos el año pasado
Durante este jueves se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo de un vehículo en una localidad de la ciudad de Hidalgo del Parral, mismo que se encontraba en una fosa entre los campos.
De acuerdo a la información, se logró obtener la identificación del mismo mediante el número de serie, el cual, coincidió con uno que había sido reportado como robado en la capital desde el pasado 2020.
Derivado de una intervención conjunta por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Local de Búsqueda (CLB), localizaron y aseguraron un automóvil marca Audi, línea Q7, modelo 2013, color perla, que contaba con reporte robo interpuesto el 19 de abril de 2020, en la ciudad de Chihuahua.
Mediante un recorrido por las instalaciones del lugar se reportó el hallazgo de un vehículo y al realizar las maniobras debidas se confirmó que se trataba de un automóvil, por lo que las labores continuaron para desenterrarlo.
Dicho automotor se encontró completamente enterrado en un terreno contiguo al Rancho San Francisco, en el ejido Ciénega de San Cristóbal, municipio de Hidalgo del Parral, en donde el equipo multidisciplinario realizaba trabajos de investigación.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.
Ante ello, el automotor quedó bajo la disposición del Ministerio Público y de las autoridades pertinentes, quienes realizarán las pruebas necesarias para posteriormente hacer la entrega del vehículo a su dueño: rehaz esta nota periodisticamente

Durante una investigación de campo realizada por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el ejido Ciénega de San Cristóbal, se localizó un vehículo de la marca Audi, modelo Q7, enterrado en el terreno contiguo al Rancho San Francisco. Según la información proporcionada, el automóvil coincide con las características de uno reportado como robado en la ciudad de Chihuahua. Las autoridades, tras confirmar la coincidencia del número de serie, determinaron que se trata del mismo vehículo sustraído en abril de 2020.

El hallazgo fue posible gracias a una intervención conjunta entre la AEI y la Comisión Local de Búsqueda (CLB), quienes llevaron a cabo las maniobras necesarias para desenterrar el automóvil. Una vez recuperado, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Se espera que, tras las pruebas necesarias, el vehículo sea entregado a su legítimo propietario.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp