22°

Chihuahua, Chih. México
jueves 30 de mayo del 2024.

Jon Bon Jovi ‘estoy acabado’, ¿podría ser el final de su carrera?

El estado de salud de Jon Bon Jovi ha sido tema de conversación en redes sociales, luego de que el vocalista de la banda de rock Bon Jovi se sometiera a una cirugía quirúrgica en sus cuerdas vocales, pues se le detectó un problema en una de ellas.

El músico y compositor con la finalidad de poder seguir intepretando sus grandes éxitos como “It’s my life”, “Livin’ on a prayer” y “Thank you for loving me”, sin embargo, las dudas sobre si el cantante podrá seguir subiéndose a los escenarios continúa estando latente en sus fans.

En el evento de música MusiCares, Jon Bon Jovi fue seleccionado para ser ‘Persona del Año’, un importante reconocimiento que alegró a los fanático, debido a que se corrió el rumor de que posiblemente, el intérprete de “You give love a bad name” podría estar deleitando con su música.

Incluso, el violero Richie Sambora, quien en su momento fue parte de la banda pero ya no, podría estar integrándose a esta presentación musical. Si bien, el artista del rock al final sí subió al escenario para integrarse a los demás cantantes y recordar uno de sus temas musicales más icónocos.

Jon Bon Jovi expresó en una entrevista para The Sunday Times, sobre sus dudas de continuar en la industria de la música como lo ha venido haciendo recientemente, “Si el canto no es genial, si no puedo ser el tipo que alguna vez fui… entonces estoy acabado”, pero al final agregó, “Y estoy bien con eso”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp