21°

Chihuahua, Chih. México
jueves 30 de mayo del 2024.

Captan a Madonna y a su hija Marcy paseando por Coyoacan

Esta mañana se dio a conocer el arribo de la cantante Madonna a tierras mexicanas para su reciente gira mundial “The Celebration Tour”, un concierto en el que repasará toda su carrera musical. Lo que llamó la atención es que estuvo acompañada por su hija Mercy James, y se les vio disfrutando de un paseo por Coyoacán.

Madonna y su hija disfrutaron de un tranquilo paseo por las calles de Coyoacán, mostrándose encantadas y felices mientras disfrutaban del ambiente mexicano. En algunas imágenes se observa a Mercy James, de 18 años, y a Madonna visitando la Casa Azul de Frida Kahlo. Fue la hija de Madonna quien compartió algunas de estas imágenes de su paseo, demostrando el cariño que le tiene a su madre y acompañándola en cada una de sus presentaciones.

Cuando Madonna se presenta en sus espectáculos, le brinda un espacio importante a Mercy para que muestre sus dotes musicales, interpretando algunas piezas en el piano, como el tema “Bad Girl” en The Celebration Tour.

Mercy compartió una foto tomada en la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán, con el mensaje “México” seguido de una bandera mexicana. En otra imagen se observa el patio de la casa de Frida.

Pocos saben que Madonna es una mujer que disfruta profundamente el tiempo con sus hijos cuando no está en el escenario. Es una madre excepcional; en 2007, adoptó a Chifundo Mercy James, originaria de Malawi, cuya madre había fallecido y había vivido sus primeros años en un orfanato.

“Conocí a Mercy poco después de conocer a mi hijo David, pero ellos vivían en diferentes orfanatos. David estaba en Mchinji en el Home of Hope y Mercy estaba aquí, en Blantyre, en Kondanani. Mercy sufría de malaria y David de neumonía. Y cuando los sostuve en mis brazos, les susurré al oído que los cuidaría y les prometí que crecerían como adultos fuertes y sanos…”, mencionó Madonna en el Queen Central Hospital en Malawi.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp