37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Presenta Xóchitl Gálvez plan para evitar que la clase media se siga empobreciendo

En la 87 Convención Bancaria, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, presentó ocho propuestas para mejorar los servicios públicos en educación, salud, vivienda, seguridad y justicia para fortalecer las clases medias, que se han empobrecido en los últimos seis años.

“Este 2 de junio, con alta participación, vamos a derrotar a la mentira y a la manipulación. Vamos a gobernar sin odio, sin divisiones. Todos unidos, jalando parejo, como un solo país, como un solo pueblo”

“Luchemos juntos por la vida, por la verdad y por la libertad, solamente así conseguiremos la prosperidad”, dijo entre aplausos de los asistentes.

Propuso un gobierno que sea fuerte, con certidumbre, que respete la Constitución, las instituciones y los tratados internacionales; finanzas públicas sanas porque es inadmisible la cantidad de recursos que se han destinado a Pemex, y un gobierno que proteja a los ciudadanos, no a los criminales.

Asimismo, planteó crecimiento económico y generación de empleos; reactivación de las economías locales y el apoyo a las Pymes y emprendedores; mejorar la infraestructura en puertos, carreteras, ferrocarriles, aeropuertos y una importante red de telecomunicaciones.

También propuso programas sociales para que la gente deje pronto y para siempre la pobreza, y un gobierno aliado de la prosperidad con el apoyo de una banca abierta a la innovación, con promoción del crédito productivo a tasas competitivas y en condiciones de plena competencia.

“En esta elección se decidirá la clase de país que seremos en los próximos 30 años, se definirá si seguimos adelante hacia una economía y una sociedad más libre y moderna”

“O si regresamos al pasado con un gobierno que no ve a la Iniciativa Privada y la banca como un aliado”, expresó.

Gálvez Ruiz adelantó que hará la mejor selección nacional de talentos para que su gobierno tenga a los mejores profesionistas, que sean 100% honestos y 100% capaces, que sean leales a México y no a una persona o a un proyecto político.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp