En la más reciente edición de la revista ‘Pollstar’, se destacaron los logros de las mujeres ‘Women of Live’ en la industria musical, y Gloria Trevi no pasó desapercibida. Con más de 11 millones de entradas vendidas para eventos en vivo a nivel mundial y una recaudación total que supera los 900 millones de dólares en los primeros meses del año, queda claro que las mujeres no solo dominan el escenario, sino que también cautivan al público en todo el mundo.
Gloria Trevi, una de las estrellas más importantes de México, se posicionó como una de las mujeres más taquilleras del 2024, junto a figuras icónicas como Madonna, la sensación del K-Pop Twice y Karol G.
Durante este año, Trevi logró recaudar 2.9 millones de dólares con 31,606 entradas vendidas en cinco conciertos, llevando su espectáculo a lugares de renombre en Estados Unidos, desde el Payne Arena en Hidalgo, Texas, hasta importantes estadios en California, como el Honda Center en Anaheim y el Golden 1 Center en Sacramento.
Cada presentación de Trevi dejó una vez más satisfecho a su público, conquistándolos no solo con sus canciones, sino también con su presencia escénica y destreza musical. Su gira pasada “Isla divina” fue un rotundo éxito, y ahora, con su nuevo disco destacando temas como ‘Virgen de las Vírgenes’ y ‘¿Qué hago Aquí?’, ha causado revuelo en su nuevo tour, ‘Mi Soundtrack’.
Actualmente, la artista se encuentra recorriendo 32 ciudades en Estados Unidos con su tour, que concluirá el próximo 22 de septiembre. Se espera que este espectáculo llegue a la Arena Ciudad de México el próximo 7 de noviembre.