Flaco favor se hacen los de MORENA entre ellos mismos, resulta que Bethzay Hoyomara Muñoz Barraza, no sabía que tomaría protesta como Regidora de dicho partido, y fue por los medios que se dio cuenta que tenía que ir a levantar la mano para ganar varias decenas de miles de pesos mensualmente.
En un principio el descuido de ella o los suyos, quiso justificarlo al señalar que ninguna autoridad le dio aviso, pero tremenda bofetada le sacaron de la Secretaría del Ayuntamiento cuando le informaron que su partido estaba perfectamente enterado.
Desgraciadamente la suplente de Ibarra quien hoy compite por la reelección en la planilla del chapulín “El Pelón” Latorre a pesar de violar la ley, durará en el cargo hasta el domingo por la desvergüenza de su partido, pero estos días de sueldo como Regidora nadie los quisiera desaprovechar, aunque pase sin pena ni gloria por el Ayuntamiento.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
En el PAN, traen la cifra de que van por dos diputaciones por tierra en Ciudad Juárez, una Federal, la Senaduría, aunque les queda claro que se va a perder la Alcaldía, la intención de los azules disminuir la influencia de Cruz Pérez Cuellar, y como lo conocen bien saben de que “pata cojea”.
Y es que Cruz Pérez Cuellar tampoco es novato en esto, sus miras no están puestas en la frontera, pues, “ se sabe ganado”, lo que quiere es minar toda la capital con los Morenos kamikazes, para disminuir la intención de voto para Bonilla.
Qué cosas, el Alcalde de Juárez, muestra dos señales muy evidentes, 1.- Qué bonilla sí le representa un verdadero riesgo para sus aspiraciones a la gubernatura y 2.- Que anda más preocupado por lo que sucede en la capital del Estado, que los problemas de Ciudad Juárez.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Por cierto, los candidatos del PAN tampoco deberían andar muy confiados, porque van a tener en cada evento, en cada recorrido, en cada crucero, algunos “sapos” que les contabilicen absolutamente hasta las plumas que regalen a los chihuahuenses.
Bueno, nos informan que el peor enemigo de los candidatos del PAN, serán las autoridades electorales secuestradas por las ideologías de izquierda, quienes a toda costa en sus intenciones de complacer a MORENA van a buscar algún pretexto para impugnar a los candidatos con los famosos, topes de campaña.
Aunque eso no quita que muchos candidatos quieran andar de “cuenta chiles” para clavarse el recurso que por ley se les entrega.