26°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Christian Nodal Borra Todas sus Fotos en Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- El cantante sonorense de música regional mexicana, Christian Nodal, ha dejado a muchos de sus seguidores intrigados después de eliminar nuevamente todas las fotos de su cuenta de Instagram.

Este gesto, tan contundente en su apariencia, suele generar especulaciones sobre un posible nuevo comienzo en la vida del artista. Nodal se convierte rápidamente en tema de tendencia cada vez que realiza este tipo de acciones, especialmente después de su relación con Belinda. La pareja estuvo en el centro de la atención pública y llegaron incluso a comprometerse, antes de que diferencias y discusiones llevaran a su separación.

No obstante, es importante destacar que “el forajido” ha mostrado una faceta diferente en sus redes sociales en los últimos tiempos, tanto en lo físico como en otros aspectos de su vida personal. Anteriormente, compartía momentos con Cazzú y su hija Inti, a quien suele presentar con orgullo en internet. Nodal incluso prometió eliminar los tatuajes de su rostro para que su hija pudiera conocer “el verdadero rostro de su papá”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp