36°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

¿Compras de pánico por el 10 de mayo? Entrevista con florerías

Florerías en la ciudad de Chihuahua se encuentran saturadas por las compras de pánico que realizan muchos ciudadanos para darle el regalo a mamá.

Nos platican los dueños de las florerías, que con anticipación realizan publicaciones para apartar los días de entrega de los obsequios por el 10 de mayo, sin embargo ellos saben que el 8, 9 y 10 de este mes, los números telefónicos y locales se encuentran saturados por los ciudadanos que a última hora se deciden por regalarle un obsequio a la madre.

María Teresa Mata, dueña de la Floreria FlorArte, nos platica que este negocio, más que vender es el brindar el servicio, porque en estas fechas se debe de cuidar más la planta .

También nos comenta que no hay producto en específico el cual los ciudadanos decidan pedir, pues van desde una rosa de $40 pesos hasta un arreglo de 2000.

Marianne, dueña del local Marianne y sus Flores, ubicado en el centro de la ciudad, nos platica también que hoy en día se ha puesto muy de moda el famoso “Ramo Buchón” , en donde van desde 50 hasta 200 rosas, sólo para causarle alegría a esa persona que más quieren.

Además nos platican que el 10 de mayo, es una fecha muy importante para ellos en la cuestión de ventas, pero que no supera el 14 de febrero día del amor amistad.

Confirman, que si hay una diferencia en cuanto a los arreglos del 14 de febrero y del 10 de mayo, pues nos comentan que que en el 14 de febrero, solicitan más rosas rojas, en el 10 de mayo los arreglos son más combinados, con más colores.

Asimismo, hacen una cordial invitación a todos los ciudadanos a que se anticipen y soliciten su pedido con calma para no estar apurados, aunque no es molestia para ellos brindarles la atención al cliente.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp