23°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Continúa personal de la SSPE visita a instituciones de seguridad en Nuevo México

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) visitó el Condado de Bernalillo, Nuevo México, con el objetivo de estrechar la relación institucional con la Fiscalía de Distrito de esa entidad estadounidense para la atención y erradicación de problemas de seguridad.

Esta visita es parte del seguimiento a la jornada de trabajo que realiza el personal de la SSPE en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, para la colaboración internacional entre entidades en búsqueda de un bien común.

Las labores iniciaron con la visita al despacho del Fiscal de Distrito, Sam Bregman, donde se dialogó sobre la atención a la problemática del trasiego de narcóticos y personas migrantes en la frontera entre Estados Unidos y México.

Posteriormente, las acciones continuaron con una visita al Centro de Reinserción del Condado de Bernalillo, ubicado en la ciudad de Albuquerque, encabezada por el Subfiscal de Distrito, Karl Swanson.

En otras actividades, se realizó una visita dirigida por el Presidente del Tribunal Metropolitano de Albuquerque, Joshua Sánchez el cual forma parte de los procesos para mantener el estado de derecho en el condado.

Finalmente, el personal de la SSPE visitó las instalaciones del Real Time Crime Center o C-7, para conocer el trabajo del Centro de Mando del estado, y así ser testigos de su operación y los procesos de seguridad que se realizan en el lugar.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp