32°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

Critican a Cynthia Rodríguez por no hacerle caso a Carlos Rivera; “ni siquiera se voltearon a ver”

Cynthia Rodríguez, famosa conductora mexicana, celebró la noche del miércoles su cumpleaños número 40 acompañada de su esposo, el cantante Carlos Rivera, quien la sorprendió con un espectacular regalo para conmemorar que llegó al cuarto piso.

La propia Cynthia Rodríguez fue la que compartió un video en el que mostró el romántico detalle que Carlos Rivera tuvo con ella para festejar un cumpleaños más junto a su esposa y madre de su hijo, León.

Aquí te compartimos cómo fue la lujosa fiesta de Cynthia Rodríguez y qué le regaló Carlos Rivera por cumplir 40 años.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

La fiesta de cumpleaños de Cynthia Rodríguez, no pasó desapercibida para sus amigos y su esposo Carlos Rivera, quienes celebraron en una muy lujosa y glamorosa cena en la Ciudad de México.

La pareja decidió compartir una cena íntima con amigos y familiares, realizada el miércoles 8 de mayo en uno de los salones del Palacio Metropolitano en la Ciudad de México.

¿Cómo fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Cynthia Rodríguez?

De acuerdo con algunos videos que se han compartido en redes sociales, la decoración dentro del salón, donde se llevó a cabo la cena de cumpleaños de Cynthia Rodríguez, incluyó detalles en tonalidades rojas y doradas y arreglos florales de rosas, además de venas y luces tenues.

No podían faltar las mañanitas y fue a ritmo de mariachi que Cynthia Rodríguez recibió este detalle y sopló las velas de un enorme pastel de tres pisos.

Entre los pocos invitados famosos que acudieron a la celebración destacan sus ex compañeros del programa. ‘Venga la Alegría’ como Roger González, Laura G, Mauricio Mancera, Kristal Silva, Ismael Zhu, la conductora de Ventaneando Linet Puente y el productor Dio Lluberes.

¿Qué le regaló Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez en su cumpleaños?

Cynthia Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram el regalo que le hizo su esposo, el cantante Carlos Rivera en su cumpleaños.En romántico gesto que tuvo el cantante con la madre de su hijo, fue llenar su casa con nada nada más y nada menos que 40 ramos de rosas rojas que dejaron impresionada a Cynthia Rodríguez.

Fue la misma Cynthia quien compartió a través de una de sus historias de Instagram un video donde muestra el romántico gesto de Carlos Rivera de llenar su casa de flores rojas acompañados de un globo rojo de corazón y un pastel con el número 40, la edad que cumplió la popular conductora.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp