34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Kendall Jenner y Bad Bunny, de Nuevo Juntos en el After Party de la MET Gala 2024

El reencuentro de Kendall Jenner y Bad Bunny en el after party de la MET Gala no pasó desapercibido para la redacción de Vogue, quienes se encontraban inmersos en los detalles de la cobertura. Fue como ese momento en el que, al día siguiente de una fiesta, te reúnes con amigos para hacer un recuento de lo acontecido la noche anterior, incluyendo el after party. En nuestro chat, las preguntas fluían: “¿Volvieron?”, “¿Era cierto el rumor?”, “¿Están juntos de nuevo después de tener que dividir sus escenas en la campaña de Gucci?”.

Hace exactamente un año, Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaban a salir de las sombras de los fotógrafos que buscaban incansablemente capturar la imagen perfecta de la pareja. Juntos montaron a caballo, asistieron a Coachella y a partidos de baloncesto, e incluso disfrutaron de las playas de Puerto Rico. El punto culminante llegó en la MET Gala del año pasado, cuando salieron tomados de la mano, radiantes de felicidad. Y ahora, una fotografía indica que la historia se ha repetido.

Los ex enamorados se encontraron en la fiesta posterior a la MET Gala titulada “Sleeping Beauties: The Garden of Time”, organizada por Carlos Nazario, Emily Ratajkowski, Francesco Risso, Paloma Elsesser, Raul Lopez y Renell Medra. Kendall lucía un impresionante vestido blanco de encaje y transparencias de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, mientras que Benito ya había cambiado su atuendo después de llevar un traje de Maison Margiela Artisanal. Aunque en ese momento, es probable que lo que llevaban puesto fuera lo que menos importaba. La complicidad en sus sonrisas lo decía todo.

Todo sugiere que Bad Bunny y Kendall Jenner se identifican con las palabras de Olivia Rodrigo en su canción “bad idea right?” – “Sí, ya sé que es mi ex, pero ¿es que dos personas no pueden volver a conectar?”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp