34°

Chihuahua, Chih. México
s√°bado 18 de mayo del 2024.

Se quejan de baches en la carretera; accidente deja un lesionado

A través del portal informativo, se hizo la queja a las autoridades Federales por la falta de atención en las carreteras de Chihuahua, pues esto provocó una volcadura en donde un hombre resultó con heridas de consideración.

Los hechos se registraron cuando el chofer de camiones de la compa√Ī√≠a Express, International, de nombre Israel de 27 a√Īos de edad proveniente de la ciudad de Durango, se encontraba realizando un viaje de Ciudad Ju√°rez a Chihuahua.

Nos narra el joven que a las 12:40 de la tarde en el kilómetro 180 aproximadamente, se topa con un enorme bache, lo que provoca que pierda el control del vehículo haciendo que la caja de carga se impactara contra la cabina.

Este hecho provocó que el joven tuviera lesiones de consideración en la columna, por lo que fue necesario que lo trasladaran de urgencia a un hospital.

Portal hecho, solicita a las autoridades competentes a que pongan m√°s atenci√≥n en las carreteras federales, pues con un error tan m√≠nimo como tapar un bache, puede provocar que alguien pierda la vida.ÔŅľ

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp