30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

“Tía Beli”: Danna Paola desata polémica al mencionar a Belinda en una entrevista

Danna Paola ha vuelto a estar en el centro de la polémica después de mencionar a Belinda durante una entrevista en el aeropuerto. Esta situación ocurrió después de que Danna recibiera críticas por sus comentarios sobre España y México, así como por la baja asistencia a sus conciertos en Sudamérica.

Durante el encuentro con varios reporteros, uno de ellos le preguntó sobre la controversia en torno a su nombre de usuario en Twitter. La respuesta de Danna incluyó una referencia a Belinda: “Todo bien, amor. Como diría mi tía Beli: ganando como siempre. Muy contenta, muy feliz de estar construyendo cosas tan ching… y de llevar mi música a todos lados”.

Esta mención a Belinda desató reacciones divididas entre los usuarios de la plataforma, con algunos criticando a Danna por su actitud y otros defendiéndola. Muchos cuestionaron el uso del término “tía” para referirse a Belinda, mientras que otros expresaron su apoyo a Danna.

A pesar de la controversia, Danna Paola continúa generando debate en las redes sociales, mostrando que su presencia en la escena pública sigue siendo objeto de atención y debate.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp