34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

*Vialidades en cacería; polis no quieren patrullar con ellos *¿Riegan jardines de Costco con agua pública? *Candidatos del PAN y MR en el ojo de los Conservadores

En la Dirección de la Policía Vial no buscan quien se las hace, sino quien se las paga, y es que han sido fuertemente criticados por varias corporaciones de seguridad que laboran con ellos de manera conjunta, como es el caso de las antiguamente conocidas Células Mixtas, los tránsitos no andan viendo como combatir la delincuencia ni como evitar los accidentes, están preocupados en sacar la cuesta de enero lo más rápido posible (If you know what i mean).

Para muestra, esta que ayer pueden durar horas en llegar hasta el lugar donde se presenta un accidente vial, sobre todo en avenidas y arterias muy transitadas que terminan por desquiciar el trafico en toda la zona.

Mucho cuidado deberían de tener en asuntos internos, con esos elementos de la Policía Vial que les gusta detener donde no pueden ser vistos por una cámara de seguridad pública, o más aún con aquellos que les toman fotografías con celulares de uso personal a documentos oficiales de carácter privado para los conductores.

Aquellos elementos de la Policía Vial que llegan a insinuar que saben donde trabaja “uno”, les debería preocupar que esos “unos” también les tengan alguna forma de identificarlos a ellos… y es que en la Policía Municipal afirman que por lo golosos que son las vialidades, ya les ha tocado bailar parejo con ellos…….

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Por cierto, una pipa de Parques y Jardines fue captada dándole una regadita a las macetotas de la tienda Costco, ubicada en una zona exclusiva de la ciudad, que es el área de La Cantera, más pronto que un hola, ya varios ciudadanos habían captado la imagen en la que muchos cuestionaron…¿Y pa´cuando me riegan mi patio?

La pregunta que ahora se andan haciendo muchos quejosos, es..¿cuantas empresas se podrían estar viendo beneficiadas de manera rutinaria con el riego de sus áreas verdes? …. Resulta que Costco tenía a sus plantitas secas y maltratadas.

En la temporada de elecciones cualquier error, o descuido por parte de cualquier trabajador será polémica, para los tres niveles Gobierno, y sin duda alguna, la oposición uno de otro lo va aprovechar al máximo.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Ser políticamente correcto, ha dejado un gran hartazgo social, sobre todo con algunos candidatos que se dicen así mismos conservadores, hay al menos 500 organizaciones de la sociedad civil, que andan cuidando muy de cerca a los candidatos del PAN y México Republicano.

Por una parte, las organizaciones de la sociedad civil, están pidiendo a los candidatos que firmen con su puño, letra en lo publico y privado que firmen documentos donde se comprometan a luchar por las familias y la vida de los chihuahuenses…que cosas, esos mismos candidatos pueden ser muy cuestionados sobre su pensar, actuar y lo que dicen.

Javier Valenzuela, la cabeza más visible porque representa cientos de organizaciones en Chihuahua les dará un pequeño voto de confianza ya que algunos le quedaron a deber a estos líderes de la sociedad que tienen una influencia notable en los sectores de la sociedad.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp