21°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Viene Los Juegos Nacionales CONADE, Chihuahua participa con 950 atletas

La Secretaría de Educación abanderó a la delegación en Palacio de Gobierno, esperan combatir el rezago competitivo que se tiene.

Chihuahua, Chih. – Ayer, se llevó a cabo la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Chihuahua rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024, teniendo como escenario el emblemático Palacio de Gobierno., por lo que esperan combatir el rezago competitivo que arrastran por varios años.

El estado de Chihuahua tendrá participación en 33 disciplinas deportivas, siendo un total de 950 los integrantes de la delegación conformada por atletas, entrenadores y personal técnico, quienes competirán en Jalisco y Campeche.

Acompañados por Juan José Abdo Fierro, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Asociación de Beisbol en representación de todas las asociaciones del estado, y finalmente la taekwondoín Farah Álvarez Contreras, cómo atleta destacada.

Mientras que, el protocolo de abanderamiento estuvo encabezado por la Secretaria de Educación y Deporte, y la escolta estuvo integrada por Karen Abigail Ortiz Rocha (Natación), Marisol Ibarra Román (Escalada), el abanderado fue el voleibolista Jared Isay Toy Hernández, de igual manera, integró la escolta Nathalia Guillén Grijalva (Raquetbol), Paulo Joel Lozoya Flores (Box) y Leonardo Asiael Ruiz González de Luchas Asociadas.

Durante su intervención, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, secretaria de Educación y Deporte, en representación de la gobernadora del Estado, Maru Campos Galván, les externó “Este evento no solo marca el inicio de una competencia deportiva, sino que también representa el resultado del arduo trabajo, la disciplina y el talento de cada uno de ustedes”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp