30°

Chihuahua, Chih. MĂ©xico
lunes 20 de mayo del 2024.

Canelo Álvarez: “Si quieren que pelee con Benavidez son 200 mdd”, vive su momento

Canelo Álvarez hablĂł sobre las condiciones de pelear con Benavidez y su Ășltima pelea ante Jaime MunguĂ­a.

El boxeador mexicano SaĂșl ‘Canelo’ Álvarez, comentĂł que estĂĄ dispuesto a pelear con el mexicoamericano David Benavidez, si ponen en la mesa “200 millones de dĂłlares”, dĂ­as despuĂ©s de que el originario de Jalisco derrotĂł a Jaime MunguĂ­a.

“A mĂ­ lo Ășnico que veo es que Benavidez son 25 o 30 libras mĂĄs que yo el dĂ­a de la pelea, no tengo problema con eso, pero si quiere que pelee con Ă©l son 200 millones de dĂłlares”, comentĂł el boxeador SaĂșl Álvarez, en el evento Hole in One, organizado por la golfista Lorena Ochoa.

Canelo Álvarez asegurĂł que pelearĂ­a contra Benavidez por 200 millones de dĂłlares. ESPN

El pugilista mexicano considera que estĂĄ en el momento de poder elegir a su prĂłximo rival, ya que asegura ha derrotado a todos los que le han impuesto en el ring. Se espera que vuelva a la acciĂłn en septiembre de 2024.

“Toda mi carrera ustedes han exigido que con este peleador y con este otro, todos los que decĂ­an ya pasaron. Ahora, en el momento que estoy, puedo exigir y hacer lo que yo quiera”, explicĂł Canelo Álvarez.

Pelear en Arabia Saudita, sĂłlo si recibe el doble

Sobre la posibilidad de ir a pelear a Arabia Saudita, Canelo Álvarez comentó que aceptaría ir a esa parte del mundo sólo si le ofrecen el doble de lo que gana en sus combates en Estados Unidos y/o México.

“Si me pagan lo doble que gano, sĂ­, pero si van a querer pagar lo mismo, para quĂ© chingados”, explicĂł el Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez aclara que no perdonó nocaut a Munguía

Canelo, pugilista mexicano, aclarĂł que Ă©l no le “perdonó” el nocaut a Jaime MunguĂ­a, en la pelea de hace unos dĂ­as, aunque le abriĂł las puertas a que el joven boxeador pueda entrenar a su lado.

“Son ideas que ustedes se hacen, fui a hacer mi trabajo. Si habĂ­a oportunidad de noquearlo, lo iba a noquear. Lo que sĂ­, es que va a aprender mucho de lo que pasĂł el sĂĄbado”, explicĂł Canelo Álvarez.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp