36°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

¡De España para Chihuahua! Hoy en la Feria de Santa Rita, David Bisbal

El reconocido cantante español, David Bisbal, se presentará en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita el día de hoy, 10 de mayo, día de las madres.

Se podrán disfrutar varios de sus éxitos, como “Ave María”, “Bulería” y “Dígale” y es que el cantante cuenta con una trayectoria importante donde siendo considerado un ícono de la música con un impresionante cantidad de premios, ha brillado en escenarios de todo el mundo durante más de dos décadas. Con tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Awards y dos Premios Ondas, entre otros reconocimientos, su impacto en la industria musical es innegable.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 5 millones de entradas para sus más de mil conciertos, obteniendo 11 Discos de Diamante por las ventas de sus álbumes. Desde el emblemático Royal Albert Hall hasta el Teatro Real de Madrid, Bisbal ha cautivado al público en recintos de renombre mundial.

Además de sus impresionantes logros en solitario, Bisbal ha colaborado con algunos de los nombres más destacados de la música, incluyendo a Alejandro Sanz, Rihanna, Juanes y Plácido Domingo, por mencionar solo algunos.

Su influencia trasciende las fronteras, con más de 800 millones de streams de sus canciones en plataformas digitales. Éxitos como “A partir de hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” con Greeicy han conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo.

En plataformas como YouTube, Bisbal cuenta con más de 2 millones de suscriptores y ha acumulado más de 1.2 billones de visualizaciones de sus videos. Además, su presencia en redes sociales es igualmente impresionante, con una base de fans que supera los 20 millones, consolidándolo como una de las estrellas españolas más queridas y seguidas en todo el mundo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp