37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

*Muere reo infectado en Cereso 1 y sacan su cuerpo en descomposición* *Apoyos de Desarrollo Económico son trajes a la medida *Asaltan a candidatos de MORENA; pero su propio partido*

Una grave crisis de infecciones por enfermedades desconocidas mantiene preocupados a los familiares de internos y empleados del Cereso de Aquiles Serdán, ya que desde hace meses se han reportado muertes “extrañas” o casos de tuberculosis.

Al cierre de esta edición, hay un cuerpo sin vida con más de 30 horas de descomposición, su fallecimiento está relacionado con una supuesta enfermedad infecciosa.

La información vertida, es que el hombre falleció desde ayer por la madrugada, pero por alguna razón el personal del SEMEFO no fue, a pesar de ser requeridos por la SSPE, ¿Tan mal esta la relación? Entre FGE y SSPE

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Ya son decenas, sino que cientos de emprendedores y empresarios que han buscado recurrir a los apoyos que ofrece la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, que encabeza José Jordán, donde han presumido millones de apoyos a bajo costo, pero parecen que cuando llegan al filtro bancario, los financiamientos están denunciando son hechos como traje a la medida.

Una realidad con la que se topan cientos de interesados es que cuando llegan al banco se topan con que “ya no hay dinero” “ya se acabó” o bien, “no reúnen los parámetros necesarios”, a pesar de que los emprendedores y empresas consolidadas cumplen con todos los requisitos.

Hay una acusación grave, en la que se acusa, que los mismos empleados bancarios les sugieren a los “ilusionados” con emprender o recibir un apoyo a que ni lo intenten, bajo los argumentos anteriores.

Sería una gravísima falta, que todos los apoyos, o bien la mayoría sean traje a la medida para poder autorizarse, es casi, casi, como si te dijeran que participes en un sorteo, lleves la papelería y pongas tu número…pero, el ganador ya fue elegido previamente.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

A los candidatos de MORENA a diputados locales y federales, les queda bien en claro, que quien menos le apostó a ganar las elecciones fue a su propio partido, porque dos motivos, uno para que los dirigentes le pudieran meter mano al cajón, con el fin de “enviar” dinero a la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum, y el otro, para la compra de votos, pero a favor de los que, si tienen posibilidades de ganar, ósea los de Juárez.

En la ciudad de Chihuahua, incluso el ex Alcalde, Marco Quezada que compite a la diputación Federal por el Distrito 8 le ha invertido sólo aquello que le ha entregado le ha dejado el partido, ni un peso de su bolsillo obviamente, porque entiende que la apuesta no es a su favor.

Para muestra un botón: ¿Quiénes son los candidatos a diputados locales de MORENA que van contra La China Frías, Alfredo Chávez, Carlos Olsón, Joss Vega, y Carla Rivas? ¿Los conoce usted?, no se preocupe, ni se sienta mal, tampoco en dicho partido los reconocen……

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp