23°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Procesan al asesino de abuelita

Por.- Daniel Cruz

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Emmanuel J.M., por el delito de homicidio calificado, cometido a Martha S.O.

Las datos de prueba acreditaron la probable responsabilidad del imputado en hechos registrados el 02 de agosto del 2022, al interior de un local comercial ubicado en la calle 27 y Avenida Niños Héroes, de la colonia Centro en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado privó de la vida con un arma de fuego a la víctima de 62 años de edad, además de causarle lesiones con un arma blanca.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado lunes 06 de mayo, en la colonia Aeropuerto de la ciudad de Chihuahua.

En la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios, expususo suficientes datos de prueba consistentes en los partes informativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación, periciales en materia de Criminalística de campo y Medicina forense; análisis de Evidencia Digital y revisión de videos de la Plataforma PECUU.

Ante los sólidos argumentos incriminatorios, el Juez conocedor de la causa penal ordenó iniciar un proceso penal en contra del imputado Emmanuel J.M., mismo que enfrentará en prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp