35°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Triunfo de Rayados en El Volcán y se llevan Clásico Regio de Liguilla Clausura 2024

El cuadro comandado por el Tano Ortiz consiguió el triunfo en su visita a la UANL en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

Una importante victoria ha conseguido Rayados del Monterrey en su visita a Tigres en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en una de las ediciones más destacadas del Clásico Regio.

Ha sido con un resultado de 1-2 que el cuadro comandado por el director técnico argentino, Fernando ‘Tano’ Ortiz, se impuso en este encuentro realizado en la cancha del Estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León, durante la jornada nocturna de este jueves 9 de mayo del 2024.

Tigres buscaba revancha y vencer al Monterrey, pero se va con derrota del Volcán

En el marco de la edición número 136 del Clásico Regio, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dirigidos por el entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi, querían dejar atrás la decepción de la Concacaf Champions Cup 2024, así como el partido de la polémica del pasado encuentro ante Rayados y todo el caso de Nahuel Guzmán.

Rayados saca importante ventaja que los acerca a Semifinales del Clausura 2024

Los goles de este vibrante Clásico Regio fueron obra del mediocampista español, Sergio Canales, a los 28 minutos; y del atacante argentino Maximiliano Meza, a los 48 minutos de tiempo corrido ya en la parte complementaria para el Monterrey. Por su parte, el extremo zurdo, Diego Lainez, a los 47 minutos, todavía en el primer tiempo, marcó para el bando de los Tigres.

Con esta victoria, el cuadro de La Pandilla ha quedado en una muy buena posición para poder avanzar a la antesala por el campeonato mexicano de Primera División. Sin embargo, como en todo Clásico, tendrá que hacer valer su condición como locales para sentenciar a Tigres.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp