32°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

Denisse de Kalafe sorprende cantando “Señora, Señora” en un avión en Día de las Madres | VIDEO

El Día de las Madres no es el mismo sin la legendaria canción de esta fecha “Señora, Señora” de Denisse de Kalafe, quien lanzó este tema en 1981 y desde entonces, se ha convertido en un himno cada 10 de mayo que se reproduce en todos lados y fue la misma intérprete quien sorprendió a los pasajeros de un vuelo en esta fecha tan especial.

Aunque en la actualidad ya existen más variedad de canciones dedicadas a las mamás, el tema de Denisse de Kalafe siempre será icónico, pues muchas personas, especialmente mamás, se conmueven hasta las lágrimas con sólo escuchar la primera estrofa.

Así fue la aparición de Denisse de Kalafe el 10 de mayo de 2024A través de redes sociales, usuarios compartieron videos de Denisse de Kalafe tomando por sorpresa a los usuarios de un vuelo con destino a Playa del Carmen, en donde se presentó en el festival del Día de las Madres, al cual también acudió Susana Zabaleta.

En el clip se puede ver cómo comienza a hablarles a los pasajeros, pero es a las mamás que iban a bordo a quienes las felicitó con motivo del 10 de mayo y luego procedió a cantar su clásica canción “Señora, señora”.

@kikebeltranena

Hoy Denisse de Kalafe le cantó a las madres que iban a bordo de un vuelo de @viajaVolaris . ¡Qué lindas coincidencias suceden en las alturas este Día de las madres! #diadelasmadres #sorprendente

♬ sonido original – Enrique Beltranena

Con una versión a capela, la cantante sorprendió con este detalle a los pasajeros y al final, en lugar de decir “Su nombre es mi madre” Denisse lo cambió por: “Su nombre es… todas las madres”, todos le aplaudieron por la emotiva sorpresa que hizo su vuelo más relajado.

Aunque a algunos usuarios les gustó la sorpresa, todos criticaron el atuendo de Denisse de Kalafe o también a la propia canción, refiriendo el cansancio que sienten de escucharla cada 10 de mayo, sin embargo, a muchos les recuerda a su mamá y les parece conmovedora la letra.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp