36°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

Creará Xóchitl Gálvez proyecto educativo para personas con discapacidad

Desde la Ciudad de Aguascalientes, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, aseguró en la Plaza Patria ante cientos de simpatizantes, que el 2 de junio ganará la democracia y ella llegará a la Presidencia.

Por ello eso llamó a cada uno de sus seguidores a invitar a 10 votantes, cada uno, para que apoyen a la Coalición Fuerza y Corazón por México y de esta manera superar a la coalición que encabeza Morena.

“Necesito que todos ustedes el 2 de junio, cada uno haga su lista y lleve a votar a 10 personas, a su comadre, a su compadre, a su sobrino, nada que los jóvenes no quieren, convénzanlos, hagan una comidita en familia, el 2 de junio vamos a festejar el triunfo de la democracia, 65% de los ciudadanos vamos a ganar, no tengan ninguna duda”, indicó Gálvez Ruiz.

Al lado de los candidatos Leonardo Montañez, para la presidencia municipal de Aguascalientes, del senador Juan Antonio Martín del Campo, y los candidatos a diputaciones federales, locales y alcaldías, dijo que en que México no debe continuar otros seis años con Morena como gobierno.

“Amigas y amigos sé que está cañón el calor, pero está más cañón aguantar a Morena otros seis años”, dijo Xóchitl Gálvez, mientras los asistentes coreaban “fuera Morena, fuera Morena”.

La candidata de oposición llano a los presentes a vigilar la elección, ya que Morena puede boicotear el resultado de las casillas.

“Necesito de los hombres, necesito de su fuerza, los necesito para cuidar las casillas este 2 de junio, quiero que me ayuden a defender el triunfo los hombres de Aguascalientes, quien quiera inscribirse a través del partido bienvenido a cuidar esta elección porque vamos a ganar, vamos a ganar”, indicó.

Xóchitl Gálvez presenta propuesta para personas con discapacidad

Xóchitl Gálvez afirmó que las personas con discapacidad serán prioridad para su gobierno.

Aseguró que a nivel nacional impulsará programas sociales que permitan a este sector de la población acceder a educación digna y a un buen empleo.

“Y a las mujeres que tienen hijos con discapacidad, también las vamos a apoyar. Niños con autismo, niños con Síndrome de Down, niños con ceguera, niños con sordera, van a contar con el apoyo del gobierno” “Vamos a desarrollar todo un proyecto educativo para niños y personas con discapacidad.

La discapacidad no es un problema, el problema son las barreras que le ponemos a las personas con discapacidad, por eso, las personas con. discapacidad serán nuestra prioridad como gobierno”, expresó.

Agregó que los ciudadanos quieren un país que mejore la educación, que regresen las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y que se invierta en más tecnología y en menos ideología.

Además, enfatizó que trabajará para que regresen las becas que antes tenía el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt), para que los jóvenes puedan hacer maestrías en el extranjero.

“Quiero que Aguascalientes se vuelva un centro de desarrollo tecnológico, donde lleguen empresas que hacen coches eléctricos, aviones, donde hacen robots, donde hagan inteligencia artificial, porque ahí es a donde están los empleos bien pagados” “Queremos empleos bien pagados para que les alcance el dinero, por eso, la educación va a ser clave”, comentó.

Recalcó que los programas sociales no se quitan y se mejoran, como la pensión para adultos mayores que iniciará a los 60 años y además otorgará prótesis dentales

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp