30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Lucía Méndez le tiró el rating a Gustavo Adolfo Infante

El programa de entrevistas a celebridades “El minuto que cambió mi destino” conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante estrenó su nueva temporada ahora bajo el concepto “Sin Censura”.

La encargada de amadrinar el primer capítulo de la nueva etapa de la emisión de Imagen Televisión fue la actriz Lucía Méndez, sin embargo la invitada no resultó lo suficientemente atractiva para el público, pues contrario a lo que se esperaba, la audiencia del programa disminuyó en comparación con semanas anteriores.

No dijo nada nuevo

Con bombos y platillos fue anunciada la entrevista que Gustavo Adolfo Infante Seañez le realizó a Lucía Leticia Méndez Pérez, sin embargo los temas que se abordaron fueron los mismos que la propia actriz ya ha comentado en otras entrevistas, como Verónica Castro y Luis Miguel.

Cuando el conductor de espectáculos le cuestionó si había tenido un romance con Emilio Azcarraga Milmo, la actriz de telenovelas como “El extraño retorno de Diana Salazar” respondió que eso no se lo iba a decir, faltando a la promesa de la nueva etapa del programa de no tener censura.

¿Cuál fue el rating de “El minuto que cambió mi destino, sin censura”?

De acuerdo con información proporcionada por el comentarista de espectáculos Álex Kaffie la emisión tuvo una audiencia de 1.1 puntos cifra menor a semanas anteriores en las que el programa ha registrado 1.4 1.6 puntos de rating.

Y aunque Gustavo no logró atraer a la audiencia ni preguntarle algo nuevo a la actriz, el nuevo horario del programa coincidió con la pelea del Canelo Álvarez por lo que este también habría sido un factor para el desplome del rating.

El conductor ya tiene lista la segunda invitada de la temporada y se trata de la actriz y cantante Lolita Cortés, quien ha adquirido popularidad en las redes sociales por las críticas que realiza en los programas de concursos como La Academia, por lo que se espere que esta entrevista Gustavo logre una mayor audiencia.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp