35°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

VIDEO; “México está sumido en una crisis de violencia como no se veía desde la Revolución”: Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante de Movimiento Ciudadano al Senado, afirmó que México se encuentra en una crisis de inseguridad que no se veía “desde la Revolución Mexicana“, resaltó que el gobierno de López Obrador superó el récord del “día más violento” en la historia y que los ciudadanos siguen teniendo “hambre y sed de justicia”, como expresó su padre en 1994.

“El país está sumido en una crisis de violencia como no se veía, quizá desde la Revolución Mexicana, hemos tenido el sexenio más violento en la historia contemporánea de México. Tan sólo en el mes de abril superamos tres veces nuestro propio récord como el día más violento en la historia del país”, señaló ayer ante medios de comunicación.

“Las cosas no andan bien en México, por más que la mentira oficial así lo diga y muchos candidatos como merolicos lo repitan, eso no lo hace cierto (…) lamentablemente tenemos un gobierno federal que se ha dedicado más a la venganza, que a la justicia”.

El aspirante emecista llamó a votar por ciudadanos que los representen de manera libre, profesional y entregada o elegir a aspirantes que “no tienen voluntad propia” y son “agachones” del poder presidencial.

Colosio Riojas, quien se ha pronunciado porque se indulte a Mario Aburto, único detenido por el magnicidio de su padre, el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también pidió estar preparados ante una posible intervención del crimen organizado en la elección.

Hay que salir a votar, no podemos, no nos van a secuestrar“, concluyó el candidato al Senado.

Colosio Riojas ha sido crítico de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se ha pronunciado por reactivar la investigación por el asesinato del aspirante del PRI por tratarse de un “asunto de Estado” y ha señalado desde su conferencia matutina la hipótesis de un segundo tirador.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp