30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Whoopi Goldberg revela su lucha contra la adicción al polvo blanco en sus inicios en Hollywood

Whoopi Goldberg ha compartido abiertamente en su nuevo libro de memorias, “Bits and Pieces”, su batalla contra la adicci√≥n a la coca√≠na durante sus primeros a√Īos en Hollywood. En los a√Īos 70, la famosa actriz y presentadora admiti√≥ haber ca√≠do en el consumo de drogas, una tendencia que se intensific√≥ en los a√Īos 80 cuando su carrera empezaba a despegar.

Goldberg relata c√≥mo la coca√≠na se convirti√≥ en su principal tentaci√≥n, omnipresente en las fiestas y reuniones de Nueva York y Los √Āngeles. Describi√≥ c√≥mo las sustancias se ofrec√≠an libremente en las entradas de las fiestas y en las mesas de los ba√Īos, dejando claro el dif√≠cil ambiente en el que se encontraba inmersa.

La situación alcanzó su punto crítico cuando las alucinaciones comenzaron a apoderarse de ella. Goldberg recuerda un episodio aterrador en el que se sintió tan alterada que llegó a creer que había un monstruo debajo de su cama, lo que la llevó a pasar un día entero aislada en su habitación, incluso llegando a orinar la cama por el miedo.

El punto de inflexión llegó cuando una camarera de hotel la sorprendió consumiendo cocaína en un armario, dejándola confrontarse con la imagen de sí misma cubierta de polvo blanco frente al espejo. Este incidente marcó el comienzo de su viaje hacia la sobriedad y el abandono definitivo de las drogas.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp