30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Ángela Aguilar lloró por hate que recibió en redes sociales, revela Pepe Aguilar

Desde hace varios años lamentablemente Ángela Aguilar ha sido criticada en redes sociales e incluso ha recibido hate a una muy corta edad. Sin embargo, la cantante le ha hecho frente a los comentarios en su contra.

Y quien habló sobre el hate que ha recibido la cantante fue Pepe Aguilar, su papá. En entrevista con Yordi Rosado, el famoso habló sobre las críticas de las que ha sido víctima su hija más pequeña.

Pepe Aguilar señaló que le el mejor consejo que le dio a su hija fue sacar mejor música y seguir preparándose para ser una mejor artista y no ser mejor en responder el hate.

“En ese sentido, de ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque una chavita de 18 años, que fue cuando empezó su hate, por supuesto que le va a llegar lo que digan los demás en las redes (…), yo como lidio con ello, tratando de apoyarla y con un poquito de más experiencia decirle: ‘haz buena música, habla con música, dedícate a hacer buena música y no a hacerte buena a defenderte en las redes, vuélvete mejor artista’”.

El famoso mencionó que hasta hace poco vio llorar a Ángela por los comentarios que vio en redes sociales y en ese momento se dio cuenta que a su hija no le daba igual lo que mencionaban de ella en redes sociales.

“Una vez, y eso hace poquitito (la vio llorar), se hacía que le valía gorro y hasta esa vez que lloró me di cuenta que no”.

Pepe Aguilar también dijo que toma las críticas de quien vienen, además que mencionó que le dan igual esas opiniones porque no conoce a quienes las escriben.

“Lo dije desde el principio, claro que te duele, ves unos comentarios que por qué hablan así de tu hija. Si me dices a mí algo en redes me da risa, porque las cosas se toman de quien viene y no conozco a quien me está diciendo eso, pero su opinión son como las nachas, todo el mundo tiene unas”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp