32°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Roban joyas de Eduin Caz valuadas en más de 1 MILLÓN de pesos

Eduin Caz, uno de los artistas del regional mexicano más prolíficos del momento, volvió a ser víctima de la delincuencia en Estados Unidos, pues en ésta ocasión denunció a través de sus redes sociales el robo de joyas valuadas en más de 1 millón de pesos.

Grupo Firme se presentó el pasado viernes 10 de mayo en el Frost Bank Center en San Antonio, Texas como parte de su gira por Estados Unidos, sin embargo, durante la noche del sábado 11 de mayo, Eduin Caz denunció en redes sociales el robo de sus joyas.

Roban joyas de más de 1 millón de pesos
A través de un corto video que subió Eduin Caz a sus redes sociales, el intérprete de “Ya Supérame” denunció que durante la noche del viernes 10 de mayo, tres camionetas negras abrieron su vehículo personal (donde viajaban él, su madre y su tía) robando casi todas sus joyas.

“Anoche saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas y todo, maldita delincuencia, ni modo.”, expresó con tristeza el vocalista de Grupo Firme, quien asegura tiene la suficiente evidencia.
Asimismo, puntualizó que el mensaje que dejó en sus redes sociales iba también dirigido para todas las autoridades de San Antonio, Texas para que en ésta ocasión sí le ayuden, pues tiene videos y fotografías de las camionetas que le robaron sus joyas.

Dentro de los artículos que le fueron despojados a Eduin Caz, se encuentra su reloj Richard Mille RM 010 Oro Blanco Diamantes, el cual está valuado en cerca de 1 millón 945 mil 595 pesos mexicanos, sin duda, una costosa pérdida para el vocalista.

El vocalista de Grupo Firme ha tenido un mal rato lidiando con el crimen organizado en Estados Unidos, pues cabe recalcar que fue en marzo del 2023, que ladrones allanaron su residencia en Miami, Florida (donde vive actualmente) y le robaron muchas de sus pertenencias, sino es que prácticamente le vaciaron su casa.

A pesar de haber denunciado el robo, el cantante mexicano no recibió mucho apoyo de las autoridades, pues no pudieron juntar las evidencias suficientes para dar con el paradero de los ladrones, es por eso que se le escucha en ésta ocasión a Caz exigiendo una respuesta más efectiva por parte de las autoridades estadounidenses

Así denunció Eduin Caz el robo de sus joyas

@tendenciaspopmx

Rob4n a Eduin Caz una maleta con sus joyas en Estados Unidos #eduincaz #grupofirme #estadosunidos #joyas

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp