34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Viene la nueva temporada de Betty la fea con nuevos regresos

Chihuahua, Chih.- Después de más de 20 años, Betty la fea estará de vuelta en la pantalla, la famosa serie colombiana tendrá una tercera temporada.

En ese sentido, varios de los protagonistas volverán a la serie, cuya continuación estrenará el 19 de julio de 2024. No obstante, se sabía que otras no estarían.

Tal información fue aclarada por Natalia Ramírez, que personifica a Marcela Valencia y que compartió una foto con el reparto completo.

Esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo. verdaderamente feliz.

“Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, dijo Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp