35°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

¡Arde Nuevo León! Registran 35 incendios

Durante la segunda semana del mes de mayo se tuvo un registro de 35 incendios en el área metropolitana de Monterrey, de acuerdo con un recuento periodístico hecho por Telediario.

Durante esta semana comprendida del 6 al 12 de mayo, fue el día jueves cuando se registraron más incendios, siendo 14 la cifra, luego el martes fueron 7, el lunes 5, el viernes 4, el sábado 1 y el domingo 1.

El municipio que más incendios registró fue Monterrey con 23, luego Escobedo con 3, después San Nicolás y Cadereyta con 2, y Pesquería, Apodaca, Santa Catarina y Zaragoza con uno cada uno.

El incendio de vehículo fue el que más ocasiones se presentó con 14, luego de casa habitación con 8, de pastizal fueron 5, de basura 3, de comercio y tejabanes fueron 2 cada uno y solamente un incendio forestal.

Cabe mencionar que durante estos 7 días se registró solamente un siniestro más que la semana anterior con 35, sin embargo, el día martes se logró controlar por completo el incendio forestal en el municipio de Doctor Arroyo, y el día viernes también se controló al 100% el de la sierra de Zaragoza.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp