34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Aseret fue asesinada por su hermana y su cuñado, le querían robar más de 100 mil pesos

Luego de varios días en calidad de desaparecida, fue hallada muerta Aseret Sixtos, joven de 26 años de edad, que presuntamente fue asesinada por su hermana, su novio y un tercer individuo.

El descubrimiento del cadáver se dio el 9 de mayo, justo en el patio trasero de su residencia, ubicada en la avenida Libertad y calle 43, en la comunidad de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJE), Aseret llegó a su domicilio y fue atacada por su hermana Marien “N”, de 21 años; su cuñado André Mateo “N”, de 23 años y un hombre de 32 años identificado como Antonio de Jesús “N”, todos detenidos.

Luego del ataque y posterior muerte violenta, los tres implicados colocaron el cuerpo de la víctima en un hoyo que excavaron en la parte trasera del domicilio, y que más tarde sería descubierto a través de las pesquisas emprendidas por las autoridades.

Aseret habría sido asesinada por 117 mil pesos

Según lo recabado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora tras una serie de entrevistas realizadas, Aseret Sixtos había sido asesinada por 117 mil pesos.

Esto porque la chica recién había regresado de trabajar de Alaska, Estados Unidos, y poseía tal cantidad de dinero que su hermana Marien “N” y sus cómplices intentaron robarle bajo este plan que privó de su vida a la joven.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp