36°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

Cazzu estuvo a punto de perder la vida junto a su bebé, Nodal, a punto del suicidio

En una entrevista con un periodista sonorense, Christian Nodal compartió detalles impactantes sobre el momento del nacimiento de su hija Inti, que resultó ser muy diferente a lo que él y Cazzu esperaban con tanto anhelo. Para Nodal, este momento quedó marcado como una pesadilla más que como un recuerdo grato, ya que estuvo al borde de perder tanto a su pareja como a su hija.

El cantante reveló que el parto planeado como natural se convirtió en una situación crítica cuando surgió una complicación inesperada: el cordón umbilical de Inti salió antes que su cabeza, lo que resultó en una situación de emergencia que puso en riesgo la vida de ambas.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito… iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó… es el peor sentimiento en mi vida”, expresó Nodal.

El cantante admitió que este momento fue abrumador, llegando incluso a considerar poner fin a su propia vida si algo salía mal. “Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… éste golpe yo no te lo aguanto mañana mismo agarro la pistola'”, confesó.

A pesar de esta experiencia traumática, Nodal compartió que su hija Inti le ha traído una gran felicidad, aunque al principio no se viera a sí mismo como padre. Las fotografías de él con su pequeña reflejan la dicha y el amor que siente por ella, a pesar de los difíciles momentos que vivieron durante su llegada al mundo.

@nodalista_jr @Christian Nodal nos comparte este momento tan íntimo y traumatizante para él, dónde estuvimos a punto de no poder conocer a Bebé Inti, gracias a Diosito todo salio bien 🙏 ⚠️ESTA ENTREVISTA ESTA HECHA POR NOCHESINLUZ EN INSTAGRAM, VAYAN A SEGUIRLA PARA SABER LA FECHA DE ESTRENO DEL VIDEO⚠️ #christiannodal #nodal #músicamexicana #regionalmexicano #mariachi #mexico #cazzuynodal #cazzubeby #inti ♬ sonido original – Nᴏᴅᴀʟɪsᴛᴀ Jʀ 🝮︎︎︎︎︎︎︎

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp