23°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

De hoy al miercoles saturada La Cantera por mantenimiento

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, recuerda a la ciudadanía que se continuará realizando la intervención de limpieza y pintura en el túnel ubicado en la avenida La Cantera, a la altura de la calle Ramírez Calderón, del lunes 13 al miércoles 15 de mayo de 11:00 pm a 5:00 am.

Para dichas intervenciones es necesario cerrar en su totalidad el carril que comprende de sur a norte de esta avenida, por lo que será necesario desviar el tránsito vehicular por la parte lateral del túnel.

Cabe destacar que la zona se encuentra debidamente señalizada y cumpliendo con las normas de vialidad, además el personal que está realizando estas intervenciones, se encuentra debidamente uniformado.

Asimismo, la intervención de limpieza y pintura seguirá del lunes 20 al miércoles 22 de mayo, en el horario antes mencionado a fin de no afectar las horas y días que esta avenida tiene mayor tráfico vial.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, agradece a las y los ciudadanos la paciencia y la compresión a la hora que estos trabajos se estén llevando a cabo y a su vez, pone a disposición el número del Centro de respuesta Ciudadano 072 o la aplicación “Marca el Cambio”, para realizar cualquier reporte.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp