30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Defiende Conalep II a 3 maestros que estudiantes quieren sacar

Chihuahua, Chih.- Jorge Ramírez Director del Conalep II mencionó que al hablar con las madres de familia de los manifestantes piden la salida de por lo menos tres maestros quienes supuestamente les gritan a los estudiantes.

Ante esto el director mencionó que el jueves pasado se reunió con tres madres de familia quienes dijeron que una maestra ha estado violentando a sus hijos, sin embargo Jorge comentó que el detalle está en cómo la docente da las instrucciones.

‚ÄúPase al pizarr√≥n‚ÄĚ o ‚Äúc√°mbiese de lugar‚ÄĚ, por lo que llam√≥ mucho la atenci√≥n pero en una entrevista que tuvo con los j√≥venes declar√≥ que ellos dijeron que el problema estaba en que no dec√≠a ‚Äúpor favor‚ÄĚ.

Ante esto, el titular del plantel explic√≥ que es cierto que se tiene que ser m√°s cordiales pero las tres madres de familia buscan que corran 3 maestros pero llama la atenci√≥n que las madres de familia que ‚Äúorganizaron a los j√≥venes‚ÄĚ son alumnos con malas calificaciones y que traen arrastrando materias desde primer semestre.

Finaliz√≥ que Jorge Ramirez que est√°n abierto al di√°logo, incluso mencion√≥ que existe un minuta firmada por las madres de familia donde se lleg√≥ al acuerdo para la revisi√≥n de ex√°menes, ‚Äúpero las madres no quieren que se mejore la educaci√≥n‚ÄĚ.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp