34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Invita a disfrutar de “Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel” el próximo 8 de junio

Chihuahua, Chih. A 13 de mayo de 2024.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio en compañía de la cantante mexicana Aida Cuevas, invita a toda la comunidad al esperado concierto “Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel”, el cual será un tributo excepcional que celebrará el legado musical de uno de los más grandes artistas de México, el próximo 8 de junio en El Palomar, a partir de las 8:00 pm.

“Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel” es la tercera edición de una serie de eventos musicales que honran el legado de grandes artistas a través de una fusión sinfónica. La primera edición fue “Orquestándola Rock Sinfónico”, seguida por “Orquestándola Cumbia Sinfónica”.

Juan Gabriel, quien se consideraba con orgullo chihuahuense, al adoptar a nuestro estado como su hogar, dejó una huella imborrable en la música latinoamericana. Con este tributo, se busca honrar su memoria y compartir con el público la magia de su música interpretando un repertorio de melodías inéditas del maestro.

La participación de dos artistas extraordinarios, Narce Dalia y Francisco Rey, acompañados de la talentosa Banda Sinfónica Ad Libitum dirigida por el maestro Samvel Abrahamyan, así como la presencia de la incomparable Aida Cuevas, enriquecerán aún más esta experiencia musical única.

La cantante Aída Cuevas expresó su entusiasmo por participar en este tributo a Juan Gabriel y compartió que se siente emocionada de interpretar las canciones de Juan Gabriel en un formato sinfónico que está segura de que será una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp