30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Quedan autos varados en Rúa Federal a Juárez(VIDEO)

Por: Antonio Vargas

Un ciudadano, seguidor de “En Blanco y Negro”, emitió una denuncia pública sobre el deplorable estado de la carretera Juárez-Chihuahua, específicamente el tramo federal 63, tras experimentar un incidente vehicular causado por un bache. Este suceso resultó en daños a tres vehículos, incluido el suyo.

A través de un video, el afectado destacó la abundancia de baches, particularmente en el kilómetro 63, donde su automóvil quedó inmovilizado por daños a las llantas. Además, señaló que otros tres vehículos también se encontraban parados, aguardando la llegada de sus respectivas aseguradoras y de la Guardia Nacional para realizar el informe de daños.

El denunciante apeló a las autoridades competentes para que se tomen medidas urgentes y se mejoren las condiciones de esta importante vía de comunicación. Asimismo, advirtió a los conductores sobre los riesgos presentes y les recomendó precaución para evitar incidentes similares.

Los vehículos afectados, que incluyen un Hyundai, un Ford Focus, un Kia, un Honda y una camioneta Nissan Xtrail, permanecieron detenidos durante aproximadamente tres horas a la espera de asistencia. A pesar de los daños materiales, se enfatizó que no se reportaron heridos, aunque se presentaron pruebas de los daños sufridos por los neumáticos de los autos involucrados.

Cabe destacar que es tramo de la carretera es de jurisdicción federal y, según la denuncia, no ha recibido la atención necesaria por parte de las autoridades.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp