36°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

¿Quién es Alejandra Gálvez, la nueva novia de Ernesto D’Alessio?

El nombre de Alejandra Gálvez cobra fuerza debido a su romance con Ernesto D’Alessio. ¿Quién es la nueva novia del actor? En Unotv.com te lo compartimos

¿Quién es Alejandra Gálvez, la nueva novia de Ernesto D’Alessio?

Alejandra Gálvez Araiza, la actual pareja de Ernesto D’Alessio, de 47 años, es originaria de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con sus redes sociales, es amante de las mascotas y la vida fitness. Asimismo, se describe como una “mujer de trabajo”.

Su edad no es precisa, pero ronda entre los 30 y 35 años. Tiene una hija de nombre Michelle, así como perros de raza pomerania.

En Instagram, Alejandra Gálvez suele compartir aspectos de su vida diaria, entre ellos sus viajes a la playa y rutinas de ejercicio.

La novia de Ernesto D’Alessio es amante de la moda. Además, en sus fotografías, no deja de presumir su figura, por lo cual el actor cayó rendido a sus pies.

¿Cómo se conocieron Alejandra Gálvez y Ernesto D’Alessio?

En una entrevista con las cámaras de “Sale el Sol”, el actor, de 47 años, habló de su romance con Alejandra Gálvez, a quien conoció en un restaurante.

“Me acuerdo que yo me acerqué a ella y le dije: ‘¿Tienes algún compromiso con alguien? ¿Te puedo invitar a desayunar?’ De ahí empezamos a salir. Ya tenemos un par de semanas.”, confesó Ernesto D’Alessio.

Por otro lado, la mujer dijo estar contenta por salir con el hijo de Lupita D’Alessio, con quien ya pudo convivir.

“Muy contenta. Ya me tocó convivir con Lupita y ha sido muy buena persona conmigo. Estamos muy felices”, señaló Alejandra Gálvez.

Al ser cuestionada por la prensa sobre los aspectos que la hicieron enamorarse de Ernesto D’Alessio, la mujer respondió que “muchísimas cosas”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp