33°

Chihuahua, Chih. México
domingo 19 de mayo del 2024.

Christian Nodal se confiesa: “Lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida…”

Cristian Nodal es un apasionado de la moda, las joyas y de la tinta que adorna su cuerpo, así es como lo demuestran las decenas tatuajes que lleva en su piel. Sin embargo, hay algo de lo que se arrepiente.

En una entrevista en el programa Noche de Luz con la presentadora dominicana Luz García, el artista dijo: “Lo más estupido e imbécil que he hecho en mi vida en cuestión de [gastar] dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes [los diamantes] están ahí”.

Cuando García le comentó que cómo pensó en hacerse eso cuando ni siquiera son visibles a menos que se enseñen a propósito, Nodal comentó: “Ese es el ego malo que no hay que hacerle caso”.

El cantante regional mexicano explicó que en su momento pensó que como su voz y su boca son sus instrumentos de trabajo quería que cada vez que cante o sonría, los fans puedan ver algo cool por eso habló con Isaac de Angel City Jewelry para que le hicieran este trabajo dental y un tatuaje. 

El intérprete de éxitos como “Botella tras botella” y “Adiós amor” reveló que todo este servicio le costó más de $800,000 debido a los diamantes. Reiteró que se “arrepiente muchísimo” porque fue una “estupidez” gastar tanto dinero cuando era más joven e inmaduro.

Expresó que las joyas es donde gasta más de su fortuna y que ahora es cuando tiene más conciencia de la importancia de ser más responsable con el dinero porque quiere retirarse algún día de la música sobre todo después de lo difícil que la pasó cuando atacó la pandemia y tuvo que cancelar sus conciertos.

“Ahí entendí y dije ‘Tengo que cuidar mi dinero y ser más inteligente’”, comentó. Explicó que está a punto de adentrarse al mundo de los tatuajes y tiene planeado abrir su propio local  este próximo mes de julio, también quiere sacar su marca de ropa y un restaurante en Sonora. 

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp