34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

¡Empezó la guerra! Netflix, Apple TV+ y Peacock se unen tras la alianza de Disney+, HBO Max y HULU

Las plataformas de streaming Netflix, Apple TV+ y Peacock se unirán próximamente en Estados Unidos a través de Comcast para ofrecer un nuevo servicio conjunto llamado StreamSaver. Brian Roberts, jefe de Comcast, anunció a ‘Variety’ que este servicio se ofrecerá “a un precio muy reducido”.

Este nuevo paquete estará disponible a finales de este mes para todos los clientes de banda ancha, TV y telefonía móvil de Comcast. Roberts aseguró que los tres servicios de transmisión tendrán un costo significativamente menor en comparación con cualquier oferta actual. Por ahora, esta colaboración se limitará a Estados Unidos y no hay planes inmediatos para su lanzamiento en Europa.

Esta alianza sigue el reciente anuncio de Disney y Warner Bros. Discovery, quienes también lanzarán un servicio de streaming conjunto que incluirá Disney+, Hulu y Max. Este paquete estará disponible en Estados Unidos a partir de este verano y, aunque los precios aún no se han revelado, se espera que sea más económico que suscripciones individuales.

Estas uniones entre plataformas de streaming, que hasta ahora competían entre sí, surgen en un esfuerzo por reducir las tasas de abandono de usuarios y mejorar la adquisición de suscriptores en un mercado en crisis.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp