34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

¿Le cae mal? Yuri habla sobre la actual novia de Cristian Castro

Dicen que “las rubias y los niños siempre dicen la verdad.” Aunque este dicho no existe oficialmente, bien podría aplicarse a la cantante veracruzana Yuri. La intérprete de “La maldita primavera” fue entrevistada por el programa de televisión “Ventaneando” sobre el regreso de Cristian Castro con su novia argentina Mariela Sánchez, y sus respuestas sinceras no dejaron a nadie indiferente.

Yuri pudo haber optado por la cordialidad o la neutralidad, pero eligió hablar sin filtros. Cuando se le preguntó su opinión sobre la empresaria argentina, no se guardó nada, describiéndola como una mujer controladora. Durante la entrevista con Linet Puente, Yuri mencionó que se enteró de la noticia por un fan que le dijo “prepárate,” sugiriendo que tendría que volver a convivir con ella. Dirigiéndose a Cristian Castro a través de las cámaras, Yuri comentó que él “no tiene llenadera.”

Algunos podrían pensar que la vida privada de Cristian no debería importarle a Yuri, pero según ella, las decisiones personales de Cristian afectan sus shows conjuntos. Yuri explicó que cuando Cristian está con su novia, no logran la misma conexión en el escenario. “Cuando está la susodicha o la novia en turno, ahí como que no hacemos clic,” confesó la cantante.

Yuri también destacó que Cristian se comporta de manera diferente cuando está soltero, siendo más jovial y divertido en los camerinos. “Cuando no tiene novia, (es) divino, echa chiste como el papá,” añadió. ¿Podría estar celosa de la novia de Cristian?

La cantante concluyó la entrevista con Ventaneando pidiendo a Dios que la gira continúe, ya que hay planes para 20 conciertos más debido al éxito que han tenido. También reveló que Mariela intentó involucrarse en los asuntos profesionales de Cristian, algo que Yuri no vio con buenos ojos.

Finalmente, Yuri no dudó en describir a Mariela como una persona colérica y controladora, en contraste con Ingrid Wagner, una exnovia de Cristian, a quien consideraba más relajada y agradable. “(Mariela) es una mujer colérica, mujer fuerte, controladora

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp