30°

Chihuahua, Chih. México
lunes 20 de mayo del 2024.

Netflix hace equipo con Apple para vender streaming en paquete: el contraataque a Disney y Max en este país

La pelea por el streaming no se detiene y todo apunta que la próxima tendencia será hacer equipo con otro servicio para ofrecer un paquete a un precio más accesible. El primero que iniciará con esto es Max con Disney+ y Hulu, ahora la empresa que seguirá con la práctica es el gigante de la industria.

Comcast, la gigantesca empresa que ofrece diferentes servicios en Estados Unidos, incluyendo internet y TV por cable, anunció que tendrán un paquete de streaming que ofrecerá tres servicios: Netflix, Apple TV+ y Peacock.

Llevará el nombre de StreamSaver y estará disponible para todos los clientes de TV e internet a finales de mayo. Brian Roberts, jefe de Comcast, mencionó que tendrá un “precio muy reducido”, comparándolo con cualquier oferta del mercado.

Actualmente se desconoce el precio en el que se lanzará el paquete, pero Roberts señaló que el objetivo es “quitar parte del dinero” de otros negocios de streaming, además de ofrecerle un plan diferente a sus consumidores.

Para tener un contexto, los planes más baratos que tienen los tres servicios en aquel país son Peackock Premium con anuncios por 5.99 dólares al mes, Netflix básico con anuncios por 6.99 dólares al mes y el plan estándar de Apple TV+ en 9.99 dólares, eso lo deja en un total de 22.97 dólares al mes, será interesante ver cuál podría ser el descuento final.

Recordemos que en el caso de México, tenemos un caso “similar” con el Combo+ que ofrece Disney+ y Star+ en un precio reducido. Dicho paquete desaparecerá en junio cuando Star+ ya no se encuentre disponible y todo su contenido llegue al servicio estrella de Disney.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp