32°

Chihuahua, Chih. México
martes 21 de mayo del 2024.

Ángela Aguilar revela maltratos por parte de una ex pareja

La cantante Angela Aguilar, figura prominente en el ámbito del regional mexicano, ha sorprendido al público con una revelación profundamente personal. Por primera vez, Aguilar ha hablado sobre los maltratos sufridos a manos de una de sus ex parejas, desatando una ola de reacciones y mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas.

En una entrevista difundida a través de la cuenta de TikTok @angelitasvip, Angela Aguilar, hija del legendario Pepe Aguilar, compartió detalles de su tormentosa relación. La cantante confesó que su ex pareja, después de episodios de violencia, intentaba redimirse enviándole cientos de flores a su hogar, un gesto que rápidamente se convirtió en un símbolo de un ciclo de violencia y arrepentimiento.

“Fue una relación en la que yo deseaba estar con este hombre, pero él me fallaba muchísimo, y cada vez que me fallaba, me llegaban muchas flores,” explicó Aguilar, subrayando la cantidad descomunal de flores que recibía, al punto de que camiones llenos del detalle arribaban a su domicilio.

La intérprete de “La Llorona” describió cómo estos gestos de su ex pareja se convirtieron en una rutina reconocida hasta por el conserje de su edificio. “Eran camiones de flores a la casa y era muy raro porque hasta en el departamento donde vivía, el conserje ya sabía que llegaban las flores y me decía: ‘Ay, Angela’,” narró la cantante, ilustrando cómo el entorno comenzaba a comprender la dinámica tóxica de la relación.

A pesar de la naturaleza perturbadora de estos eventos, Angela Aguilar optó por una perspectiva resiliente. En conversaciones con una amiga, la cantante decidió reinterpretar el significado de las flores. “Yo le decía a mi amiga: ‘Pues no te preocupes, aquí están mis amigas, las flores’. Y entonces me metí y estuve en el piano, tocando,” compartió Aguilar.

La canción “Mis Amigas las Flores” es, según Aguilar, una forma “muy romántica de ver la decepción”. En vez de asociar las flores con dolor y tristeza, la cantante las considera ahora como símbolos de amistad y consuelo. “En vez de ver el recordatorio como super triste, yo lo veo como amigas. Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado de las flores tan bonitas que yo tengo,” expresó.

Aguilar también mencionó la profunda conexión que tiene con las flores debido a su abuela, Flor Silvestre, y su tatuaje de una flor en la espalda. “Las flores han significado mucho en mi vida,” afirmó, reforzando su decisión de transformar un símbolo de dolor en uno de fortaleza y belleza.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp