37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

¡Critica al tope! Jorge D´alessio contra RBD

El cumpleaños de Anahí ha desatado una serie de controversias entre los integrantes de RBD y su entorno. Publimetro reporta que miembros del grupo, así como su exmánager Guillermo Rosas, no felicitaron a la cantante públicamente. La situación podría estar relacionada con el conflicto económico no resuelto entre Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, tema que ya es de dominio público.

Una de las reacciones más comentadas fue la de Jorge D’Alessio, cuñado de Anahí y anteriormente empleado suyo como músico. D’Alessio publicó un mensaje en sus redes sociales que decía “Para eso me gustaban”, acompañado de una imagen de la característica corbata roja de “Rebelde”, y etiquetó a los integrantes del grupo.

Sin embargo, el mensaje de D’Alessio no fue bien recibido. Las críticas de los seguidores del grupo fueron tan intensas que lo llevaron a eliminar sus publicaciones. Una de sus historias eliminadas, pero capturada por los fans, decía: “El peor enemigo de una banda son sus integrantes”, lo cual resultó irónico dado que Jorge también tiene una banda de covers.

Críticas y Reacciones

Los mensajes de D’Alessio provocaron una ola de críticas en redes sociales:

  • “Que ridículo el señor Jorge D’Alessio… O se quiere colgar de RBD NADAQUEVERIENTO.”
  • “Hay que tener serios problemas de personalidad y de querer llamar la atención para hacer eso Jorge D’Alessio.”
  • “Realmente en serio te vas a meter en un problema que no es el tuyo, ubícate un poco de verdad, bájale a tu manera de hacer problemas por defender algo que tú mismo no debes ni saber cómo están las cosas Jorge D’Alessio.”

Además, algunos seguidores recordaron que al inicio de la gira, Jorge había criticado a Guillermo Rosas, lo cual hacía su reciente reacción aún más incongruente.

La tensión entre los miembros de RBD y su entorno sigue siendo un tema candente, especialmente en momentos significativos como el cumpleaños de uno de sus integrantes. La situación subraya las dificultades y conflictos que pueden surgir en el mundo del entretenimiento, incluso entre personas que compartieron grandes éxitos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp