34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

(En vivo) Soy socio y administrador de Los Yaquis; no soy RATA: Sebastián Saldivar

Sebastián Saldivar Campos, quien se identifica como socio y administrador del restaurante Yaquis de Obregón, solicitó dar su versión en torno a una acusación pública por parte de Lorena Sayas (quien se dice dueña) quien lo señala como el responsable de haber causado daños por más de medio millón de pesos como forma de venganza.

Sebastián narró que sostuvo una relación con Lorena por más de 11 años, tiempo en el que viajó a los Estados Unidos para hacer crecer el negocio, en ese mismo lapso, de manera mensual afirmó que le mandaba 2 mil dólares mensuales, con los que los Yaquis de Obregón podían disfrutar de más platillos y variedad, además de música en vivo.

Luego de vivir por un tiempo no especifico, a decir de Sebastían, Lorena le pide que se regrese a Chihuahua para trabajar juntos, por lo que además invierte 20 mil dólares ahorrados para hacer crecer el negocio.

Sebastián afirma que Lorena le pedía que le enviara dinero desde los Estados Unidos y siempre accedió, finalmente al estar en Chihuahua decidieron convertirse en socio a través de un contrato en el cual se establecía una sociedad del 50/50.

Saldivar Campos pidió que se le deje de levantar falsos, de manera pública y en las instituciones judiciales, en las que manifiesta, Lorena ha mentido en reiteradas ocasiones. “Quiero ser muy claro, no causé daño en el restaurante, ya que como venía mencionando desde que llegué a chihuahua empecé a trabajar, por lo anterior, lo que ha dicho la señora es completamente falso, y ha venido diciendo de mi persona y la audiencia, ya se esta viendo a través de los abogados.

Da click aquí para ver la transmisión en vivo que se hizo en el momento:

https://fb.watch/s5d3XjhLeG

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp