34°

Chihuahua, Chih. México
sábado 18 de mayo del 2024.

Erika Buenfil responde a comentarios de Eduardo Yáñez sobre su físico

La conocida actriz mexicana Erika Buenfil ha reaccionado a las polémicas declaraciones de su colega Eduardo Yáñez, quien se refirió a su aspecto físico mientras intentaba hacerle un piropo frente a los medios.

Buenfil, protagonista de la telenovela ‘Amores Verdaderos’, reveló en una entrevista que en algún momento durante la grabación de la telenovela tuvo un ‘crush’ con Yáñez. Cuando los reporteros le preguntaron a Yáñez su opinión al respecto, él emitió una declaración controvertida que rápidamente generó reacciones en las redes sociales.

Durante una entrevista compartida por el programa ‘Sale el Sol’, Erika Buenfil fue abordada por varios reporteros que buscaban saber si se había molestado con Yáñez por referirse a ella como “sabrosa gordita”. Buenfil rompió el silencio y aclaró si el comentario la había incomodado.

“Nos acabamos de encontrar hace poquitito y muy bien, nos dio mucho gusto vernos, de verdad. No estoy enojada para nada”, expresó Buenfil, dejando claro que no le dio importancia al comentario.

Sin embargo, la presentadora Joanna Vega-Biestro de la sección ‘Pájaros en el alambre’ comentó que las declaraciones de Yáñez no fueron las más afortunadas. “No fue con mala intención, pero ya no va decirle a alguien ‘gordita sabrosa’”, dijo Vega-Biestro.

Por su parte, Ingrid Coronado, conductora del programa, opinó que Yáñez debió ser más respetuoso con Buenfil, considerando su situación personal: “Es una mamá que está sacando adelante a su hijo, solita, ¿por qué referirse de esa forma?”, señaló Coronado.

Ana María Alvarado, también conductora del programa, criticó a Yáñez por su comentario, subrayando que no es apropiado describir a una mujer solo por su físico: “No describes a una mujer por su físico: ‘oigan, Erika Buenfil es una gran actriz, he trabajado con ella’, otras cualidades, ¿por qué irte al ‘gordita sabrosa’?”, concluyó Alvarado.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp